¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Imagina un mundo como el tuyo y el mío, en el que las cosas no fueran como son, sino como algunos dicen que son..
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Creación de demonois.

Ir abajo 
AutorMensaje
Kerrel
Admin
Kerrel


Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 15/06/2008

Creación de demonois. Empty
MensajeTema: Creación de demonois.   Creación de demonois. Icon_minitimeDom Jun 22, 2008 9:28 pm

Demonios

Los demonios son las criaturas cuyo rol se juega más a menudo (en INS). Todos son por naturaleza ambiciosos, pero sus capacidades y defectos varían mucho de un individuo a otro. Una campaña en la que los Pj encarnen a un grupo de familiares o de Muertos Vivientes es posible, pero muy difícil de equilibrar. Recomendamos a un DJ que empiece que ensaye primero creando y arbitrando Demonios.

Las características

Un Demonio que empieza se crea con 18 puntos a repartir entre las 6 características base. El máximo es 5.

Los talentos

Un Demonio se crea con 10 puntos de talentos, a repartir como sigue: 1 punto da un talento a nivel 0, 2 puntos a nivel +1 y 4 puntos a nivel +2. El nivel máximo de un talento es +2.

Los poderes

Los demonios que empiezan poseen 4 poderes. El nivel máximo de un poder es +2. Poseen un número de PP igual a su Voluntad más su número de poderes. Los recuperan según el baremo de su superior directo (es decir, del Príncipe Demonio al que sirven)

Objetos y capacidades especiales

Los demonios solamente poseen, a su creación, que las ropas que llevan puestas, aunque algunos poderes les permiten adquirir armas maléficas muy poderosas. Su única capacidad especial es su resistencia formidable al daño (Ver Efectos de las heridas en los demonios) y sus características sobrehumanas.

Poderes especiales de las criaturas maléficas

Aura maléfica
Esta capacidad, común en Demonios y en Príncipes Demonio, permite a la criatura crear un Aura a su alrededor visible solamente para Demonios, Príncipes Demonio, Familiares, Angeles y Arcángeles. Si se desea, indica su poder según el siguiente baremo:

[tr]Número de PP Potencia del Aura
1-10 Débil
11-20 Media
21-40 Fuerte
41 y más Muy fuerte[/tr]


Lenguaje diabólico
Esta capacidad permite a todos los Muertos Vivientes, Familiares, Demonios y Príncipes Demonio comunicarse entre ellos, sea cual sea la nacionalidad del cuerpo que posean. Atención, no se trata de telepatía, sino de una lengua parecida a una especie de gruñidos y crujidos, muy extraña para el oído del ser humano común.

Invocación de su superior
Todo Demonio puede intentar invocar a su superior si se encuentra en apuros. Atención: este poder deberá ser usado en ultimísimo recurso, so pena de atraer las iras de dicho superior. Se puede intentar invocar al Príncipe una vez por segundo (turno) y en no importa qué situación ni momento, siempre que el Pj pueda pensar (por lo que es imposible si el Pj está en coma o inconsciente, mientras que es posible si está paralizado o transformado en piedra). Si la invocación falla se puede volver a intentar al siguiente segundo, pero con un malus suplementario de 4 columnas. Este malus es acumulable a otros modificadores y se anula cuando el superior es invocado o a la hora de haber realizado la última tentativa.
Volver arriba Ir abajo
 
Creación de demonois.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: General :: Creación de personajes-
Cambiar a: